Jesús Narváez
Con el propósito de apoyar la economía familiar y facilitar trámites legales, el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, a través de la Dirección del Registro Civil, anunció el inicio de una campaña especial para la aclaración y corrección de actas oficiales.
Durante todo el mes de agosto, los ciudadanos podrán acudir a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal, para solicitar aclaraciones administrativas y corregir errores en documentos como actas de nacimiento, reconocimientos, matrimonios y divorcios.
De acuerdo con el comunicado oficial, este programa contempla descuentos especiales en los servicios, con el objetivo de incentivar la regularización de documentos personales que, por errores de captura u omisiones, podrían generar complicaciones en otros trámites.
La autoridad municipal hizo un llamado a la población que requiera estos ajustes a presentarse con la documentación correspondiente y aprovechar esta campaña que busca agilizar procesos y brindar certeza jurídica a los ciudadanos.






