Guardavidas de Nayarit recibieron equipamiento para mejorar la seguridad en zonas turísticas y brindar mejores servicios durante la temporada vacacional de verano.
«Nos llegó el equipamiento como colchones, literas para el personal operativo de todas las bases regionales, y también nos llegó equipamiento para salvaguardar la integridad física de las personas, de los visitantes, es decir, equipo de guardavidas como son marpas, como son goggles, como son vísceras y todo lo correspondiente para que puedan desempeñar una mejor función en las zonas de playas», expresó Pedro Núñez, director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
Los guardavidas señalan que están listos para vigilar las playas del estado, sin embargo, debido a la cantidad de turistas que esperan elijan a Nayarit como su lugar para vacacionar, pedirán apoyo a los municipios para reforzar la vigilancia.
La dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, exhortan a los habitantes, así como a los turistas que visitan las playas del estado, seguir las indicaciones de las autoridades durante la temporada vacacional y con ello evitar situaciones de riesgo.





