A 41 años de haber abierto sus puertas por primera vez, el restaurante “El Navegante” reinauguró su espacio interior, con los ex gobernadores Antonio Echevarría Domínguez y Antonio Echevarría García como invitados especiales.
Inspirado en su nombre, la renovada arquitectura emula a un barco, la columnas se convirtieron en mástiles, y la iluminación colgante recuerda a los camarotes de barcos que cruzaban el mar. La idea nació del propio Don José, el fundador, quien disfrutaba de salir al mar en San Blas, lugar que visitaba regularmente cuando era joven.
«Yo me la pasaba mucho en san Blas, por eso, me surgió la idea de mariscos. A mí se me ocurrió, a mi se me ocurrió, todo, los barcos, pues era navegante, era un barco», comentó don José Torres Arias, fundador del restaurante.
Don José recordó que en 1989, su esposa lo ayudó a cumplir este sueño; mientras que su hijo Pepe, quien ahora le ayuda a administrar el lugar, estaba en la secundaria y creció sabiendo que El Navegante era distinguido por su sabor y calidad.
Además, agradeció la presencia de los ex gobernadores Antonio Echevarría Domínguez y Antonio Echevarría García por asistir a la reinauguración.
«Agradecerles a todos por habernos acompañado, Don Toño, Toño, amigos que gracias a ustedes, esto va prosperando cada día más y más que nada no me queda más que agradecer, gracias».
Don Antonio Echevarría Domínguez y Antonio Echevarría García quienes, han forjado una gran amistad con la familia de Don José, sumaron al Monumental Mariachi El Quevedeño para amenizar la comida de los asistentes.
«Primeramente agradecer a Don José y a Pepe que nos consideren sus amigos, están correspondidos. Yo vengo con el mejor de los deseos para que les vaya bien, lo merecen. Felicidades Don José, éxito. Felicidades mi querido Pepe y aquí estamos como siempre presentes para cuando tengamos un convivio como siempre nos reciban con los brazos abiertos, muchas gracias», expresó don Antonio Echevarría Domínguez.
El restaurante “El navegante” se encuentra en la calle 5 #79 de la colonia El Rodeo, el cual de acuerdo a sus comensales, brinda una experiencia única con platillos de sabor y calidad que ya son tradición.





