Auto Chevy se sale de la carretera a San Luis Lozada, no encontraron nadie a bordo

*Las autoridades que llegaron al lugar descubrieron que había cerveza en el interior del vehículo, pero no había personas

0
Auto Chevy se sale de la carretera a San Luis Lozada, no encontraron nadie a bordo.

Tepic, Nayarit.- La noche de este domingo fue localizado un vehículo compacto accidentado a un costado de la carretera que conduce a San Luis de Lozada, Nayarit.

Presuntamente, el conductor perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y quedara entre rocas, tal y como se aprecia en las imágenes captadas en el lugar.

Lo que ha generado mayor inquietud es que, al interior del vehículo, se encontraron varias latas de cerveza, pero no había rastro alguno de sus ocupantes. Se desconoce si huyeron por su cuenta tras el accidente o si resultaron heridos y fueron auxiliados por terceros.

Auto Chevy se sale de la carretera a San Luis Lozada, no encontraron nadie a bordo.

Autoridades ya investigan el caso para dar con los posibles responsables y determinar si hubo personas lesionadas. Mientras tanto, la unidad fue asegurada por lo elementos del equipo de “los lobos” policía del estado para continuar con las diligencias correspondientes.