Fernando Angulo López, conocido como «Ranchero 95», un influencer de 29 años originario de Badiraguato, Sinaloa, se encuentra desaparecido desde el 7 de abril en Rayón, Sonora de acuerdo a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora que emitió una ficha de búsqueda después de que su pareja reportara su desaparición el 12 de abril.
Según medios locales, Fernando Angulo López fue visto por última vez en la colonia Centro del municipio de Rayón, a 125 kilómetros de Hermosillo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó operativos de búsqueda en coordinación con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, informaron las autoridades quienes señalaron que el vehículo de «Ranchero 95» fue localizado en un ejido de la zona rural al oriente de Hermosillo.
Este influencer ganó popularidad hablando sobre la vida en el campo y promoviendo eventos ecuestres y carreras de caballo y también colaboró con el grupo de influencers «Los Toys», quienes han sido vinculados con el crimen organizado.
En un video, «Ranchero 95» mencionó que «Markitos Toys» fue su principal inspiración para crear contenido en internet, destacando su labor ayudando a niños y su interacción con la gente.







