Con un llamado a «esperar bonitas sorpresas», el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, adelantó que el pabellón de su municipio será uno de los grandes atractivos de la Feria de Nayarit 2025 en donde se combinan cultura, emprendimiento y experiencias familiares.
Para garantizar la participación de los badebadenses, el alcalde anunció que se habilitará transporte gratuito desde Bahía de Banderas hasta el recinto ferial: «Vamos a poner transporte para que la gente pueda venir a disfrutar de todos los espectáculos» dijo.
El alcalde reveló detalles de lo que ofrece Bahía de Banderas en esta edición de la feria, en la que destaca una muestra gastronómica con sabores locales, la exhibición de productos de emprendedores y actividades que reflejarán la identidad de este destino turístico. «Traemos una muestra gastronómica y también la oportunidad de presentarles emprendedores. Con la mejor actitud y, sobre todo, hermosas personas de Bahía de Banderas», destacó Santana.
El edil también expresó su respaldo público al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y al carácter familiar de la feria: «Respaldamos al señor gobernador, y lo más importante es que sea una convivencia familiar donde prevalezca la cultura», puntualizó. Esta declaración refuerza la alianza entre el gobierno estatal y los municipios para posicionar el evento como un espacio de integración social.







