Cerca de una centena de atenciones brindó Ángeles Verdes en Nayarit durante el fin de semana largo; durante el viernes, sábado, domingo y lunes, la circulación de vacacionistas en las carreteras federales 15 y 200, así como en la autopista Tepic-Matanchen los obligó a mantenerse alertas ante cualquier situación, así lo informó Héctor Soria jefe de este servicio de auxilio al turista.
Destacó que en este puente, fue la autopista a Matanchén la que registró un alza importante en la carga vehicular, lo que hace suponer que los capitalinos optan por San Blas como destino de descanso como el preferido.
Afortunadamente no se registraron incidentes mayores en ninguna de las 5 rutas que atiende esta corporación; solamente acudieron a prestar el servicio en fallas mecánicas que no pusieron en riesgo la vida de las personas.
El titular de la Jefatura de Ángeles Verdes en Nayarit señaló que en los últimos meses su recorrido en carreteras a incrementado de 100 a 300 kilómetros gracias a las nuevas unidades que les otorgó el Gobierno Federal, con lo cual han incrementado los números de atenciones brindadas a turistas.





