Un total de 149 parejas formalizaron su matrimonio durante las bodas colectivas organizadas por el Gobierno del Estado a través del DIF Nayarit. Las y los contrayentes pronunciaron el sí al confirmar su decisión personal de casarse.
«Yo les felicito, y les deseo que esta vida que hoy inician juntos pueda llegar a buen camino a buen puerto, que por camino por el que van a transitar siempre estén los dos, porque ya no es uno solo ahora son dos», comentó la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez.
El Gobierno de Nayarit entregó algunos regalos a los contrayentes, tres parejas ganaron un viaje de luna de miel a Guayabitos y 10 parejas obtuvieron un premio económico de 5 mil pesos.
«Habremos de poner a prueba muchas circunstancias, sobre todo una base firme de comunicación y de amor, las cosas ideales son las que llevan en un momento dado a construir esta situación de unión, la realidad habrá que enfrentarse día a día. Nuestros deseos son de felicidad, nuestros deseos son de que cada uno y cada una de ustedes al haber logrado este convenio afortunadamente en base a sentimientos de amor puedan transitar juntos», comentó el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Las bodas colectivas son una iniciativa del Gobierno para apoyar a las parejas que desean formalizar su relación pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo.







