Circula en redes sociales el video que difundieron las autoridades de Catar en respusta a un imprudente conductor que manejaba de forma temeraria en su auto deportivo.
De acuerdo al posteo de las mismas autoridades, se aprecia en video cómo el conductor derrapa su auto y hace maniobras peligrosas cerca de otros autos y en un video posterior se ve al auto, un Toyota Supra, siendo reducido a chatarra.
«Las autoridades competentes detuvieron a un vehículo y a su conductor por conducir de forma imprudente, poniendo en peligro la vida y la propiedad pública y privada. Se tomaron medidas legales, que dieron como resultado una resolución judicial de confiscación del vehículo. El Ministerio del Interior afirma su compromiso de hacer cumplir las leyes y reglamentos para proteger la vida y la propiedad», escribió en sus redes el Ministerio del Interior junto a las imágenes.
The competent authorities apprehended a vehicle and its driver for reckless driving, which endangered lives and public and private property. Legal measures were taken, resulting in a judicial ruling to confiscate the vehicle. The Ministry of Interior affirms its commitment to… pic.twitter.com/cRm14Z6wSw
— Ministry of Interior – Qatar (@MOI_QatarEn) December 17, 2024






