El personal de salud que se registró para trabajar en el programa Salud Casa por Casa, será notificado esta semana si fue aceptado para continuar el proceso de contratación, así lo informó la delegada de la Secretaría del Bienestar en Nayarit, Patricia Urenda
Desde este 16 de diciembre, la Secretaría de Bienestar enviará un mensaje de texto a cada una de las personas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria. Este mensaje contendrá los detalles sobre su contratación y el proceso de certificación que se realizará en enero de 2025, dijo.
En Nayarit se han realizado 61 mil 332 censos a personas que pertenecen al programa de adultos mayores y discapacidad, quienes serán atendidos por un poco más de 300 médicos, médicas, enfermeros y enfermeras que se contratarán en esta primera etapa, para ofrecer consultas médicas personalizadas a los beneficiarios, con un seguimiento integral que abarcará tanto la salud física como emocional, a partir de febrero de 2025.
El personal médico podrá recetar 8 medicamentos del cuadro básico, mismas que podrán ser adquiridas, en una primera instancia, en los centros de salud del IMSS Bienestar y posteriormente en las Farmacias de Bienestar.





