«Se viene una semana excelente en Cristo Jesús” escribió alcalde y horas mas tarde le quitaron la vida

0

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, confirmó el crimen del alcalde del municipio de Tancanhuitz, Jesús Eduardo Franco Lárraga, de tan solo 32 años y otras tres personas más.

El crimen ocurrió el domingo 15 cuando el presidente municipal viajaba a bordo de un auto rojo tipo Honda acompañado de tres personas sobre la carretera Tamazunchale-Ciudad Valles, a la altura de la comunidad Palmira cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que dispararon directamente contra la unidad quitándole la vida a todos.

El edil, quien había asumido el cargo hace menos de tres meses, el mismo domingo, antes de que le quitaran la vida, se había escrito esto en sus redes sociales: “Bendecida Tarde de domingo. Se viene una semana excelente en Cristo Jesús”.

Poco antes de las tres de la mañana de este lunes 16 de diciembre fue detenido Manuel “N”, alias ‘Kippy’, expresidente municipal de Tancanhuitz, San Luis Potosí, y exdiputado por el Partido Acción Nacional a quien acusan de sospechoso del crimen del alcalde Jesús Eduardo.

Manuel "N" fue detenido horas después del multihomicidio. (Especial)