La familia De La Torre Gómez lo perdió todo en un devastador incendio en el que el fuego arrasó con su hogar en Nayarit. En cuestión de minutos se quedaron sin nada y llegan a estas señaladas fechas navideñas sin la alegría y ganas de celebración que las caracterizan, por lo que decidieron crear una colecta solidaria.
“El fuego arrasó con su hogar, dejando solo cenizas y paredes ahumadas. Todos sus muebles, ropa, libros, juguetes, fotografías, recuerdos y documentos importantes quedaron destruidos en cuestión de minutos”, relata Mirna de la Torre en la información para la colecta.
El incendio fue muy repentino e incluso uno de los miembros apenas logró salir con una toalla. Perdieron todo y ahora, mientras muchas personas en todo el mundo se preparan para disfrutar de estas festividades, los cuatro miembros de la familia De La Torre Gómez enfrentan un futuro incierto.
Mirna consideró que esta temporada no se trata solo de regalos y decoraciones, sino que es también un tiempo para compartir, para demostrar compasión y para unirnos como comunidad por quienes más nos necesitan.
“La familia De La Torre Gómez necesita nuestra ayuda ahora más que nunca. Con tu apoyo, podemos ayudarlos a cubrir necesidades básicas como ropa, comida y un lugar donde dormir”, añadió la mujer.
La familia transmitió que cada donación, sin importar el monto, es un paso hacia la reconstrucción de sus vidas y una señal de que no están solos. Esta Navidad las personas solidarias pueden hacer una diferencia y, juntos, regalarle a la familia afectada esperanza y la posibilidad de un nuevo comienzo.
Es por eso que buscan llegar a la meta de 200,000 pesos recaudados para que su dolor se pueda convertir en fuerza. “Mostremos que la bondad y la solidaridad aún brillan en los momentos más oscuros”, termina la comunicación de Mirna.
Si quieres contribuir a que la esperanza característica de estas fechas invada a la familia De La Torre Gómez, da click y dona: https://gofund.me/3be8b066






