El estado de Sinaloa registra una intensa jornada violenta en este inicio de semana con al menos 9 personas fallecidas en varios ataques armados, reportan medios locales.
Los tiroteos y sus víctimas se reportan principalmente en Culiacán, en donde incluso reportan un repartidor de pizza acribillado en el fraccionamiento Villas del Real de la capital sinaloense.
Uno de los eventos más fuertes fue de una camioneta Toyota abandonada sobre el bulevar Agricultores de la colonia Amistad en donde, aparte de los agujeros de bala, en su interior encontrar los cadáveres de tres hombres y armas de fuego.
En otro lugar, en la colonia Huizaches, encontrar el cuerpo de un hombre con las manos atadas y diversos impactos de bala.
Cerca de ahí, en la avenida Álvaro Obregón, encontraron otros tres cuerpos envueltos en plástico y con un narcomensaje.
En otro evento, un hombre herido de bala llegó por su propio pie hasta una farmacia cerca de la Novena Zona Militar a pedir ayuda y poco después murió, cerca del lugar encontrar autos con impactos de bala y armas en su interior.
Reportan también disparos de arma en diversos puntos de Culiacán, entre ellos, el incendio de una casa en el fraccionamiento Colinas del Rey en donde primero le realizaron disparos a la fachada y luego le prendieron fuego, la casa estaba abandonada.
Las autoridades ya investigan los sucesos y no hay reportes, hasta el momento, de personas detenidas por esta jornada violenta en Culiacán, Sinaloa.






