La Fiscalía del estado de Puebla, confirmó que durante el martes, fue cumplida una orden de aprehensión en contra de Saúl «N» de 43 años de edad que, al momento de su detención, ya estaba en una cárcel de Nayarit detenido por otro delito.
A Saúl, se le tiene como responsable, en una investigación penal, de secuestro agravado cometido en Teziutlán, en donde en el 2012, privó de la libertad a un hombre que se dedicaba a la impermeabilización y con engaños lograron llevárselo.
Con la oferta de un trabajo, atrajeron a su víctima y una vez secuestrado, se lo llevaron a Veracruz en donde lo golpearon y pidieron rescate, el cual tras ser pagado lo liberaron.
La Fiscalía de Puebla le dio seguimiento al caso hasta que encontraron a Saúl encarcelado en Nayarit por otro delito, así que vinieron a leerle su nueva orden de aprehensión y ponerlo bajo custodia del juez penal que lo requiere.
La @FiscaliaPuebla aprehendió en Nayarit a Saúl N., investigado por el secuestro agravado de un hombre que se dedicaba a la impermeabilización y que fue privado de la libertad con engaños, en 2012 en Teziutlán. El imputado estaba recluido por otro hecho ilícito.… pic.twitter.com/8AcZCHQ8Eu
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) November 5, 2024






