Poco antes de finalizar la noche del jueves, se suscitó un pequeño caos en la autopista Tepic – Mazatlán, luego de que dos traileros bloquearan todos los carriles tras sostener una discusión con un elemento de seguridad privada.
De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió luego de que uno de los choferes no pagó su peaje en la caseta de La Labor (autopista Santa María del Oro – Tepic), tras quedarse sin efectivo.
Asimismo, al llegar a la ciudad de Tepic, realizó un retiro, y siguió con su trayecto, sin embargo, al llegar a la caseta de Trapichillo, ya era esperado por el Guardia de Seguridad quien le reclamó el pago de la otra caseta.
Ante esa situación el chofer pagó ambas casetas, sin embargo, el seguridad privada no quedó conforme, y continuó agrediendo verbalmente al trailero, hasta que le lanzó una piedra con la que le quebró una ventanilla.
Acto seguido, el trailero bloqueó la caseta, y otro de sus compañeros al darse cuenta de la situación, también se sumó a la manifestación.
Al llegar elementos de la Guardia Nacional, retiraron ambos tractocamiones para liberar la circulación, pero al elemento de seguridad privada fue escondido por personal de la misma autopista.







