Héctor Santana: No tengo derecho a fallarles

0

Con la presencia del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el cabildo del municipio de Bahía de Banderas que encabeza Héctor Javier Santana García se instaló este martes la nueva administración del Ayuntamiento de este municipio.

En su mensaje, el alcalde Santana García, se dijo seguro que lograrán consolidar a este municipio como el mejor de todo México, para ello se comprometió a gobernar con honestidad, con compromiso y humildad y sobre todo a dar resultados.

También se comprometió a encabezar un gobierno transparente mediante la rendición de cuentas y para ello, iniciarán de inmediato la digitalización de todos los trámites para eliminar las cajas chicas y la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos.

«No tengo derecho a fallar», le dijo a los nuevos funcionarios a quienes llamó a dar lo mejor de ellos para sacar adelante los anhelos y consolidar la transformación de bahía de banderas.

Se comprometió a trabajar de la mano del gobernador de Nayarit de quien dijo el municipio lo respeta y lo necesita, por ello trabajaran a ras de piso para construir el municipio que los ciudadanos exigieron en las urnas.

Para finalizar, el alcalde levantó su mano izquierda y con ella juró por los principios de la cuarta transformación.

Por su parte, el mandatario estatal cerró el evento en cuya intervención se comprometió a trabajar en unidad con el ayuntamiento para consolidar un municipio y un estado que responda a las necesidades de la población de la mano de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.