En julio de este año, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al casarse después de apenas un mes de noviazgo, pero la familia de los novios no dudó en mostrar su apoyo, al punto que Pepe Aguilar, padre del cantante, expresó su apoyo en el altar.
Ahora, a poco más de un mes de la boda, el cantante de «Fear» admitió que, al igual que el público, le pareció que todo pasó demasiado rápido: «Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock», dijo al programa colombiano «La red caracol».
Sin embargo, a pesar de sus reservas, Pepe dijo que lo más importante para él es que su hija esté feliz y satisfecha, por lo que no dudó en tomar su mano y dársela a quien se convertirá en su compañero de vida.
Al referirse a este emotivo momento, el Patriarca Aguilar admitió que fue un momento sumamente extraño porque siempre imaginó que sentiría una gran tristeza por el fallecimiento de su hijo; pero aparte de eso tuvo mucha suerte.
«Pensé que iba a llorar… y luego ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre) que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar). Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña», dijo.
Luego de la luna de miel en las playas de Baja California, los recién casados se radicaron en Texas, donde también vivían los Aguilar, un gran cambio para Nodal, quien hasta hace unos meses vivía en Argentina con su expareja Cazzu y la hija que ambos tienen.






