La influencer Karely Ruiz, publicó unas fotos de su embarazo en las que estaría acompañada del padre del hijo que espera y gracias a estas fotos, se revelaría un engaño con un reto que habría hecho la creadora de contenidos.
Resulta que en las fotos publicadas recientemente, aparece con su pareja y, aunque no se le ve el rostro, se ve su brazo en el que luce un tatuaje del rostro de la influencer.
Hace tiempo, Karely había lanzado un reto en el que se «entregaría» a quien e tatuara su rostro y el ganador logró su encuentro íntimo con Karely y se grabó un video del encuentro. En ese video, no aparece el rostro del «ganador» pero si se aprecia el tatuaje por el que habría ganado ese premio.
Usuarios de las redes identificaron el tatuaje del «ganador» del reto con el del padre del hijo de Karely que aparece en las fotografías recientes y parecen ser los mismos tatuajes, lo que revelaría que el «reto» no fue más que un montaje pues el joven que resultó «premiado» en realidad ya mantenía una relación con Karely y nunca fue un regalo para sus fans.
«Evidentemente nos vio la cara a todos y no era ‘un fan que se la tatuó’ seguramente ya era su pareja estable desde antes”, fueron parte de los comentarios que saturaron las recientes publicaciones de la influencer.
Te dejamos las imágenes para que juzgues tú mismo:







