La madrugada de este miércoles 4 de septiembre, en el reality show “La Casa de los Famosos México 2″ determinó la salida abrupta del influencer Adrián Marcelo, que tomó por sorpresa a los seguidores de este programa.
En la gala de la noche del 3 de septiembre la conductora Odalys Ramírez presentó el video de un comentario realizado por el influencer Adrián Marcelo en la gala de eliminación luego de ser salvado por el público, el que decía: “Una mujer menos a quien maltratar”, lo que causó gran indignación en redes sociales.
Odalys Ramírez, cuestionó a Adrián Marcelo sobre sus comentarios y aunque el youtuber intentó justificarse: “Es una bajeza que sufrí por parte de Arath y de Gala al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar mujeres, para violentarlas, e incluso Gala se atrevió a decir para hacerme de todo, para exhibirme que teme por la seguridad de sus compañeras cuando podrían también revisar que en ningún momento mi actitud, mis comportamientos han sido para violentar mujeres”, dijo.
En el espectáculo una de las participantes, Gala Montes calificó a Adrián Marcelo de “feminicida en potencia” y lo acusó de ser un “misógino y machista”.
Ante esto, el youtuber la calificó de inestable y medicada y la aludida contestó: “Sigue haciéndolo, sigue violentándome. Hablando cosas de mi enfermedad (…) Sigue metiéndose con esos temas. Es una persona misógina y no debería estar aquí Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces. Y así como te los estoy diciendo yo, te los van a repetir muchas mujeres allá afuera porque hay todo un movimiento que me defiende y estás más seguro aquí que allá afuera”.
Tras el escándalo, la producción decidió suspender la gala antes de lo previsto. Posteriormente a las 3 de la mañana de este miércoles, los habitantes fueron llamados a la sala para comunicarles que el Adrián Marcelo ya había abandonado el reality show: “Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”, declaró La Jefa. Por lo que pidió que recogieran sus cosas para llevarlas al almacén ya que ni siquiera empacó.





