El intérprete de corridos «tumbados», Natanael Cano, fue vinculado a proceso penal por el delito de cohecho a unos policías de Hermosillo, Sonora, a los que sobornó para que lo dejaran rechinar las llantas de su camioneta durante su cumpleaños en marzo de este año.
Los hechos ocurrieron en el marco del «Cano Fest», donde el artista celebraba su cumpleaños, tras o cual condujo un auto rojo a altas velocidades por las calles por lo que fue detenido y, según videos, ofreció dinero a los policías quienes lo dejaron ir y se originó una persecución pero el cantante no fue arrestado en esa ocasión.
“El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo”, informó la Fiscalía de Sonora.
Natanael Rubén, se presentó el lunes pasado a la audiencia convocada por el Juez, protegido por un amparo que impide que se le prive de la libertad, no obstante fue vinculado a proceso, deberá firmar cada dos meses en un Juzgado y no puede salir del país a menos que obtenga una orden del Juez.
Hasta el momento, el concierto de Natanael Cano en la capital para el próximo 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros sigue en pie, el cual también es el más importante de su carrera. No solo será el más grande, también se transmitirá en vivo en Disney+, señalan medios especializados.
VIDEO: Fiscalía cita a Natanael Cano por andar sobornando policías en Sonora






