Durante los ataques registrados el martes en Tabasco uno de los objetivos fue un camión de transporte público de la línea TRT de la ruta Cárdenas-Comalcalco al que le prendieron fuego con todo y pasajeros a bordo.
Uno de los casos es el de Jessica Domínguez López, una joven madre que pereció en este suceso tras salvar a su hijo de las llamas lanzándolo desde el camión pero ella no lo logró.
Testigos narraron que durante el ataque del autobús, Jessica y su hijo de 11 años no lograron abandonar la unidad a tiempo, por lo que quedaron atrapados mientras el camión se incendiaba.
Al no encontrar forma de salir la joven mamá optó lanza a su hijo por una ventana sin embargo ella no pudo escapar.
El cuerpo de Jessica fue levantando por la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pruebas genéticas y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
🔴| Se reportan disturbios con quemas de vehículos enel municipio de #Macuspana, #Tabasco . Personas armadas le prendieron fuego a una camioneta y dejaron un narcomensaje. En la calle Vernet de la colonia Linda Vista, un autobús fue incendiado. No se reportan víctimas mortales. pic.twitter.com/YEnA1xu4NS
— Código Veracruz (@codigoveracruz) January 24, 2024






