Elementos de la policía municipal no le dieron tiempo a Adrián «N» de echar mano a su morral donde portaba una pistola tipo escuadra calibre .38 Súper cuando caminaba por la colonia La Bomba en el municipio de Huajicori hace unos días.
Los municipales lo rodearon y superaron para lograr someterlo y descubrir la pistola que ocultaba con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al calibre del arma.
Por esa razón, se inició una investigación que dio como resultado la vinculación a proceso del imputado por el delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.
«Derivado de lo anterior, el Ministerio Público Federal formuló imputación por el delito en mención y el Juez decretó de legal la detención y vinculó a proceso a Adrián “N”, a quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de un mes para la investigación complementaria», precisa el comunicado de la FGR.






