Circula en las redes sociales el video en el que una empleada de una tienda de comida rápida, Jack in the Box, en Houston, Texas, saca una pistola y le dispara al auto de unos clientes donde viajaba una familia tras una discusión por las papas fritas.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2021 pero las imágenes recientemete fueron reveladas, cuando en la ventanilla de autoservicio de este establecimiento, Anthon Ramos con su esposa y su hija de 6 años, discutieron con la empleada debido a que ellos habían pagado el combo pero este no traía las papas fritas.
Tras hacer el reclamo, la empleada, identificada como Alonniea Ford, les aventó la salsa y las patatas molesta, pero después fue por un arma con la que disparó contra el coche con todo y la familia a bordo.
Nadie resultó lesionado del tiroteo y la resppnsable pasó unos pocos días en la cárcel y el resto de su condena será en libertad condicional.
🇺🇲 | Se publicó un video que muestra a una empleada de Jack-in-the-Box disparando a un cliente de autoservicio durante una discusión por papas fritas.
El incidente ocurrió en 2021, pero el abogado de la familia acaba de publicar el video.
La empleada implicada ya cumplió su… pic.twitter.com/qrNk79dTlm
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 26, 2023






