Este martes fueron detectados los cadáveres de tres personas en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, reportan autoridades.
De acuerdo a la información disponible, los cuerpos fueron ubicados en diversos puntos de Tlajomulco y Tlaquepaque y los restos humanos tenían huellas de violencia.
El primer cadáver fue encontrado en el fraccionamiento Los Encinos, el cual estaba envuelto en cobijas y bolsas dentro de un tambo.
El otro cuerpo hallado con las manos atadas y huellas de violencia en el mismo municipio de Tlajomulco a un costado de una brecha en la colonia Rancho el Infiernillo.
El último hallazgo fue en Tlaquepaque, en un pastizal localizaron otro cadáver, el cual, al igual que los otros, fue levantado por el Semefo y llevado a las instalaciones de la Fiscalía para iniciar los procesos legales de identificación y carpeta de investigación correspondientes.
@Trafico_ZMG @TelevisaGDL @quierotv_gdl Encuentran lo que se presume es un cuerpo embuelto en parque que conecta al fraccionamiento Los encinos y colinas del roble en Tlajomulco de Zuñiga, en el lugar se encuentra policía municipal, Fiscalia del estado,Ejército Mexicano pic.twitter.com/9bvmPaeYMO
— Alejandro Hernández (@OAlexhdez) September 11, 2023






