La tarde del lunes se registró una privación ilegal de la libertad de un menor de 16 años de edad quien abordó un camión de la Ruta Progreso 4 fue retenido contra su voluntad por el chofer de la unidad ya que la víctima había pagado la tarifa de estudiante pero su credencial estaba vencida.
Todo comenzó cuando la abuela de la víctima de nombre María Angélica Guzmán, dio aviso a las autoridades de que su nieto había sido secuestrado por el chofer del camión mencionado pues, ella lo esperaba en Ley Mololoa, pero al llegar al lugar el conductor no dejó bajar a Noé «N» porque le pagó la mitad del pasaje con una credencial de estudiante vencida.
Los agentes interceptaron el camión en la calle Veracruz entre Hidalgo y Zapata en el Centro de Tepic en donde recuperaron al menor y pusieron bajo arresto a Mariano Valentín Flores Ramírez de 23 años de edad quien manejaba la unidad y había retenido al menor.
En ese lugar se confirmó que el menor había pedido ayuda a su abuela y esta a las autoridades ya que el chofer no le dejó bajarse en su destino por pagar el pasaje de estudiante con credencial vencida.
Ante esta situación, el conductor fue presentado ante el Ministerio Público por privación ilegal de la libertad de un menor de edad y la unidad quedó a disposición de las autoridades correspondiente.







