De acuerdo con la empresa OceanGate Expedición, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves el sumergible Titán, habría consumido todo el oxígeno del que disponía para sostener la vida de sus 5 tripulantes a bordo extraviados en el fondo del océano Atlántico.
Oficialmente no han sido declarados fallecidos a los ocupantes del submarino que tenía por objetivo llevar turistas al fondo del mar a explorar los restos del Titanic y que el pasado domingo por la tarde perdió todo contacto con su barco nodriza el Polar Prince.
Entre los tripulantes a bordo de la nave desaparecida se encuentra Stockton Rush , directivo de la empresa operadora, también se encuentran el multimillonario británico Hamish Harding, el magnate paquistaní de la tecnología y la energía Shahzada Dawood y su hijo de 19 años Sulaiman, y el famoso explorador del Titanic Paul-Henri Nargeolet.
Circula en redes sociales el video grabado momentos antes de que el submarino se sumergiera para ir a encontrar los restos del Titanic y dos horas después iniciaría la tragedia al perder la comunicación.






