En la presentación de la plataforma Max que sustituirá a HBO Max, la compañía anunció el lanzamiento de la serie de Harry Potter luego de 12 años de que fue presentada la última película de la zaga.
La serie televisiva será basada en los siete libros que escribio JK Rowling, solo que ahora en la serie de televisión el elenco será completamente diferente al que protagonizaron los filme.
Casey Bloys, director de contenido de HBO, explicó que trataron de buscar la manera de que el mundo de Harry Potter se convirtiera en una serie de acción de varias temporadas, que se transmitirán a lo largo de la siguiente década.
También explicó que será un nuevo elenco el que dará vida a los personajes queridos de millones de fans de la saga, además de que se hará una nueva adaptación de los siete libros escritos por JK Rowling, quien se une a este proyecto como productora ejecutiva: «Esta serie estará junto a las películas icónicas, que llegarán a una generación completamente nueva de fanáticos de «Harry Potter», esto nos tiene muy emocionados», dijo.






