La mañana del jueves en la carretera que conduce de Amatlán de Cañas a la Estancia de los López, se registró un accidente fatal que involucró a dos automóviles.
A escasos 400 metros de la gasolinera de Amatlán, un auto Nissan de color negro con placas de Nayarit conducido por Isabel Ismerio de 41 años de edad, sin razón aparente, estrelló el auto contra un vehículo Chevrolet Malibú con placas también de Nayarit que era conducido por Rodolfo de 61 años de edad.
Tras el impacto, Isabel quedó sin vida detrás del volante mientras que Rodolfo presentó severas lesiones por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración médica.
Autoridades se hicieron cargo del levantamiento del cadáver así como de iniciar las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles






