Ya son dos semanas desde que el panorama en algunas localidades es desolador, las calles están llenas de lodo y el olor es insoportable, pero esto no detuvo a Fundación Álica, Embotelladora del Nayar Coca Cola, Chrysler Álica Automotriz, Jardines de San Juan, Fletes Álica, Rancho el Quevedeño entre otras, que acudieron casa por casa para la entrega de miles de apoyos alimentarios.
Martha Echevarría, Presidenta de Fundación Álica explicó que se han llevado ya miles de despensas a los 4 municipios más afectados como Tecuala, Acaponeta, Tuxpan y Rosamorada; “y se recaudó gracias al esfuerzo del presidente del Consejo del Grupo Álica y por supuesto de todos los colaboradores de las mismas empresas del Gripo Álica y empresas filiales que se recaudó por medio de los centro de acopio y la Fundación Álica” dijo.
A pesar de todas las afectaciones los beneficiados reciben la ayuda con una sonrisa, ya que algo que caracteriza a los nayaritas son las ganas de ayudar a los demás en tiempos complicados como estos.
“Se les ve una cara de esperanza al recibir su apoyo y lo hacen con mucho gusto abriendo sus puertas y hasta bendiciéndonos. Esto nos llena de energía para seguir caminando por las calles”, narra Marta Elena Echevarría.
El trabajo aún no termina, se seguirán recaudando víveres, productos para la limpieza del hogar y aseo personal. Todos se puede sumar a la ayuda de nuestros hermanos del norte de Nayarit.







