Fue baleado y perdió una pierna que tuvo que ser amputada en cirugía; es el caso de Mario, un menor de edad en Acapulco víctima de disparos por parte de policías estatales de Guerrero, cuyo caso ha causado indignación en redes sociales.
De acuerdo con la acusación en Facebook de su tía, Dalia Díaz, el adolescente iba en en un coche junto a otras tres personas, y los agentes, «sin orden ni acción preventiva», accionaron sus armas contra el vehículo.
Las balas alcanzaron a Mario en su pierna derecha, la cual perdió debido a la gravedad de la lesión.
La familiar del afectado, dice que las autoridades no han intervenido en el caso y que incluso, encubren a los policías responsables, mismos que circulaban en la patrulla 506.
Horas después, de los señalamientos en redes sociales por parte de Dalia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó mediante un comunicado que se separó de su cargo a los agentes involucrados, y que el titular David Portillo Menchaca, instruyó brindar atención médica, psicológica y moral tanto al jovencito como a su familia.






