Una maestra de una secundaria en la Ciudad de México, denunció en redes sociales el acoso de que es víctima por parte de sus propios alumnos a los que no se les puede hacer nada, “tienen 14 años y son todos unos agresores” publicó en sus redes sociales.
La denuncia se ha hecho viral debido a que ha provocado un acalorado debate en las redes, pues la maestra, que por seguridad no revela su nombre, señaló que los alumnos le tomaron una foto a su escote cuando se encontraba agachada explicando una clase a un grupo de alumnos.
La foto comenzó a circular en el chat del salón: “hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela, ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria”, publicó la profesora.
En las imágenes difundidas, se aprecia a la maestra agachada hablando con un alumno, en la siguiente imagen aparece solo su escote en un chat entre las risas de los alumnos.
“los niños tienen 14 años y ya son todos unos agresores. Actúan con violencia de la misma forma que un adulto. Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas. Y saben qué sucedió, nada. No puedo hacer nada contra ellos más allá de una suspensión” publicó la maestra en un hilo de Twitter.
“Es más ni siquiera hay sanciones reales porque no hay nada en los reglamentos que nos proteja ni a las alumnas ni a las profesoras de tal agresión. Me duele pensar que no sirve de nada la chamba de maestra, hablarles de las agresiones, de lo mal que la pasan sus compañeras, remató la docente.







