Son los hermanos Antonio e Ignacio quienes cayeron en pozo profundo de Ciudad Industrial

Habrían caído al hoyo al estar realizando trabajos en el lugar

0

Luego de que dos personas cayeran al fondo de un pozo artesanal, de aproximadamente 30 metros de profundidad, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, fuentes de Protección Civil y Bomberos revelaron cómo ocurrió este suceso que dejó una persona muerta y otra más herida.

Según la información, las víctimas fueron los hermanos Antonio e Ignacio.

El primero de ellos trabajaba dando mantenimiento al pozo, cuando comenzó a sentirse mal, quizá mareado por la falta de oxígeno, por lo que pidió ayuda a su hermano Ignacio, quien a su vez alertó a los servicios de emergencia y con la ayuda de un vecino y una cuerda lograron sacar a Antonio.

Una vez que Antonio estuvo afuera, el segundo hermano (Ignacio) perdió el equilibrio y cayó al pozo, donde murió al instante, ya que cayó de cabeza, según revelaron los servicios de emergencia.

Ante esta situación, su hermano intentó meterse de nuevo para sacarlo y en ese momento arribaron los bomberos. Lo volvieron a sacar y lo llevaron a un hospital para una observación médica mientras los rescatistas se enfocaban en recuperar el cadáver del infortunado hermano.

En este proceso, los bomberos pusieron en riesgo su vida ya que era evidente la falta de oxígeno en el fondo del foso, y fueron necesarios dos intentos para lograr sacar el cuerpo de Ignacio, conocido como «El Chino», cuyo cadáver fue recuperado enviado al SEMEFO para los procedimientos de ley.