Dos hombres resultaron lesionados luego de sufrir una volcadura cuando circulaban por la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 124, en jurisdicción del municipio de Jala.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando un automóvil Seat Ibiza con placas del estado de Nayarit salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado. Al lugar acudieron...
Como parte de sus recorridos de organización territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita, con quienes dialogó sobre el trabajo y los resultados impulsados por este movimiento político.
Durante la reunión, la exdiputada compartió con los asistentes los avances que, aseguró, se han generado en beneficio de la población, además de destacar la importancia de...