El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la Ciudad de México en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las gobernadoras y los gobernadores de las entidades incorporadas al modelo IMSS-Bienestar, con el propósito de revisar los avances en la consolidación de este sistema de atención médica.
Durante el encuentro se analizaron las acciones...
Un día después de formalizar su aspiración a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit, la senadora con licencia mantuvo un mensaje de conciliación hacia los demás participantes del proceso interno.
Luego de haber formalizado ayer su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit, Jasmín Bugarín dio continuidad a su mensaje político con...