El autobús en el que viajaba Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos durante la madrugada de este domingo cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Xonacatepec. El ataque dejó como saldo una persona lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante y su equipo se trasladaban hacia Chiapas, luego de ofrecer una presentación en la Feria de...
La aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nayarit, Elizabeth López Blanco, encabezó una Asamblea Informativa en la comunidad de Los Aguajes, municipio de Jala, como parte de los recorridos que realiza por distintos municipios del estado.
Durante el encuentro participaron militantes, simpatizantes y fundadores de Morena, quienes dialogaron sobre la importancia de fortalecer la organización desde...