La nueva terminal del Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit podría quedar concluida antes de que finalice el año, con la expectativa de recibir a sus primeros turistas durante la temporada decembrina.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, supervisó los avances de la obra en compañía de la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora.
Durante el recorrido por las instalaciones, autoridades federales, estatales...
Elementos de la Guardia Nacional, lograron asegura un cargamento de yerba verde y seca así como cartuchos y combustible en una camioneta abandonada en...