Ciudad de México.- A unos días de que se difundieran imágenes en medios de información de Estados Unidos, en las que se observa a Malia, la hija del expresidente Barack Obama, besándose con un joven y fumando, Ivanka Trump defendió su derecho a la privacidad.
Malia Obama should be allowed the same privacy as her school aged peers. She is a young adult and private citizen, and should be OFF limits.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 24 de noviembre de 2017
«Se debería permitir a Malia Obama la misma privacidad que a sus pares de su misma edad. Ella es una joven adulta y un ciudadano privado, y debería estar prohibido» cualquier intromisión en su vida, afirmó en Twitter la hija mayor del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo con información del sitio electrónico de la revista Quién también la hija de Bill y Hilary Clintón salió en defensa de la hija de los Obama y en un tono más serio escribió: «La vida privada de Mala Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería de ser su target de ataque para la web, sean mejores».
Malia Obama’s private life, as a young woman, a college student, a private citizen, should not be your clickbait. Be better.
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) 24 de noviembre de 2017
Aunque los Obama dejaron la Casa Blanca no dejan de aparecer en diferentes noticias y la semana pasada Malia fue grabada a un lado de un joven y ha sido víctima de las noticias por parte de los medios desde que es mayor de edad.
Malia actualmente se encuentra estudiando el primer año de la carrera de Derecho en Harvard.
Barron Trump con tan sólo 11 años de edad ya ha sido víctima de comentarios y bromas despectivas a través de las redes sociales. Incluso Chelsea Clinton salió a la defensa de Barron pidiendo respeto a su infancia ya que ella pasó por lo mismo y sabe a lo que se enfrenta.
Melania Trump respondió y agradeció diciendo «Gracias, Chelsea. Es muy importante apoyar que todos nuestros niños sean ellos mismos».






