Como parte de las acciones de prevención y preparación ante una eventual emergencia, se llevó a cabo el segundo simulacro por sismo en Casa de Gobierno, con la participación del gobernador Miguel Ángel Navarro, su esposa, Beatriz Estrada Martínez, y el personal que se encontraba en el inmueble.
De acuerdo con Enrique Rodríguez, director operativo de Bomberos, durante el ejercicio se planteó como escenario hipotético un sismo de magnitud 7.7, con epicentro en Tehuacán, Puebla.
Tras activarse el protocolo de emergencia, las personas que se encontraban en Casa de Gobierno fueron evacuadas hacia el punto de reunión ubicado en la Plaza Benito Juárez.
Una vez concluida la evacuación, elementos de Bomberos realizaron un recorrido de inspección por el inmueble para verificar que no existieran afectaciones y garantizar las condiciones de seguridad.
Las autoridades informaron que posteriormente se dará a conocer el número de personas que participaron en este ejercicio preventivo.






