El gobernador Miguel Ángel Navarro, señaló que los acuerdos en materia de seguridad deben reflejarse en acciones y resultados concretos, por lo que mantiene una revisión permanente de los avances y de las tareas que aún están pendientes en el estado.
Al encabezar la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, el mandatario analizó el trabajo realizado por las distintas instituciones participantes y definió las prioridades que deberán atenderse durante los próximos días.
Navarro Quintero sostuvo que el seguimiento permite corregir acciones y tomar decisiones de acuerdo con la situación de cada zona de Nayarit, y afirmó que en materia de seguridad no se puede bajar la guardia ni dejar asuntos pendientes.






