Confirma Gobernador Navarro que fallecieron dos hombres armados durante tiroteo en Tuxpan

* El gobernador agregó que las autoridades mantienen la búsqueda de otras personas que presuntamente participaron en los hechos.

0
default

El gobernador Miguel Ángel Navarro confirmó el fallecimiento de dos hombres armados que participaron en el tiroteo con policías durante la noche del domingo en Tuxpan. El reporte inicial señalaba que los uniformados realizaban labores preventivas cuando desde un vehículo se efectuaron disparos en su contra.

De acuerdo con lo informado posteriormente por el mandatario estatal, los dos presuntos agresores fueron trasladados a un hospital del municipio, aunque al momento de su ingreso ya habían perdido la vida. Navarro Quintero señaló que el intercambio de disparos ocurrió durante un operativo realizado por elementos municipales y estatales como parte de las acciones de vigilancia acordadas en la Mesa de Seguridad.

El gobernador agregó que las autoridades mantienen la búsqueda de otras personas que presuntamente participaron en los hechos. Asimismo, informó que durante las acciones posteriores fueron aseguradas armas y proyectiles, además de vehículos que contaban con reporte de robo y que presuntamente fueron utilizados durante la agresión.

El operativo de seguridad continúa en distintos puntos de Tuxpan, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del enfrentamiento y determinar la posible participación de otras personas.