Mesa de Seguridad revisa operativos por vacaciones y temporada de lluvias en Nayarit

0

El gobernador Miguel Ángel Navarro, encabezó una sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, en la que autoridades revisaron los operativos implementados durante el periodo vacacional y la temporada de lluvias en Nayarit.

Durante la reunión, las instituciones participantes evaluaron las acciones preventivas y de vigilancia que se mantienen en distintas regiones del estado para responder ante posibles eventualidades.

Navarro Quintero señaló que la coordinación institucional y la cercanía con la población permiten atender con mayor eficacia los retos de la entidad, y reiteró que la protección de la tranquilidad de las familias nayaritas continuará como parte del trabajo de la Mesa.