Tepic.- Jaguares de Nayarit anunció la fecha de su juego inaugural de la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico, programado para el 15 de octubre en el Estadio Coloso del Pacífico Don Alejo Peralta. El encuentro será ante los Charros de Jalisco, actual campeón del circuito invernal y de la Serie del Caribe.
Este compromiso marcará el arranque oficial de la segunda temporada de la novena nayarita dentro de la liga. En su campaña debut, Jaguares de Nayarit finalizó en el primer lugar del rol regular, resultado que le permitió avanzar a la fase de playoffs.
El duelo entre Jaguares y Charros ya cuenta con una candente rivalidad deportiva, derivada de sus enfrentamientos en la pasada campaña y del protagonismo mostrado en la liga. Charros de Jalisco llega con los títulos más recientes del béisbol invernal mexicano y del certamen caribeño.






