Uruapan.- Los Tigres de Álica cayeron 2-0 ante Halcones FC en el partido de ida de la primera ronda de la liguilla en la Liga Premier, disputado en Uruapan, Michoacán, por lo que deberán remontar el próximo sábado para avanzar a cuartos de final.
Luego de que el primer tiempo concluyera 0-0, Halcones se puso en ventaja al minuto 8 del segundo tiempo con anotación de Daniel Valencia.
Apenas cinco minutos después los michoacanos ampliaron la ventaja con tanto de Ramón Salas, quien empujó el esférico prácticamente solo en la línea de gol tras recibir un recentro.
Con este resultado, Tigres de Álica tendrá que ganar el partido de vuelta por diferencia de dos goles o más, pues en caso de empatar en el marcador global, el criterio de desempate favorece al equipo nayarita por quedar en mejor posición en la tabla durante la temporada regular.
El juego de vuelta será el sábado a las 07:30 de la noche en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega (antes Arena Cora).







