Una camioneta terminó dentro de la laguna conocida como Pozo del Ahogado, ubicada sobre la carretera San Blas–La Virocha, en el municipio de San Blas.
El chofer, identificado como Vadhir Efraín González Ledezma, de 23 años y vecino de Tepic, señaló que circulaba hacia la localidad de Aután cuando se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica.
El vehículo, una camioneta Mazda CX-50 color arena modelo 2025, quedó dentro del cuerpo de agua. No se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.
Posteriormente, la unidad fue retirada con apoyo de una grúa y trasladada a un corralón, donde quedó bajo resguardo para los trámites administrativos correspondientes.







