Gobernador no descarta segundo análisis a restos localizados en corralón de Fiscalía

0

Luego de que el viernes la Fiscalía General del Estado informara que los fragmentos óseos localizados en el corralón Los Pinos no corresponden a restos humanos, el mandatario nayarita, Miguel Ángel Navarro señaló que, en caso de solicitarse, podría realizarse un segundo análisis para confirmar los resultados.

El mandatario estatal afirmó que el estudio realizado fue estricto y aseguró que su administración actuará con transparencia sobre este caso.

“Se hizo un estudio estricto, tengan la seguridad de que nada voy a esconder, que les voy a plantear cómo sean las cosas”, expresó.

Asimismo, indicó que, si existe la petición de un nuevo análisis pericial, este podría realizarse.

“Si lo solicitan con mucho gusto lo hacemos, ahorita que me dice estamos a tiempo y yo lo solicito”, agregó.

Durante el mismo espacio, también informó sobre acciones recientes en materia de seguridad, entre ellas el decomiso de alrededor de cinco mil dosis de cristal y la detención de varias personas, además del aseguramiento de aproximadamente 600 máquinas tragamonedas en los primeros dos meses del año.