Nayarit se suma a las Jornadas en Defensa de la Soberanía Nacional

0

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la participación del estado en las Jornadas en Defensa de la Soberanía Nacional, acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, así como por representantes de los sectores social, institucional, obrero, transportista, campesino, ganadero, pesquero y profesional.

Durante el acto, el mandatario estatal señaló que desde Nayarit se refrenda el compromiso histórico de reflexionar y actuar en favor de la soberanía nacional, subrayando la importancia de proteger lo que pertenece a todas y todos los mexicanos.

Navarro Quintero expresó su respaldo al trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacando su postura firme en la defensa de la independencia, la dignidad y los derechos del pueblo mexicano. “Presidenta, somos millones de mexicanas y mexicanos a su lado”, manifestó.

Desde la asamblea realizada en la entidad, el gobernador reiteró el compromiso de Nayarit con los principios de soberanía y bienestar social, al afirmar: “México primero, el pueblo primero y la soberanía siempre”.

El evento concluyó con un llamado a la unidad nacional y a la defensa del territorio, en un mensaje enfocado en la cohesión social y el fortalecimiento del país.