Jardines de San Juan inauguró la segunda etapa del Jardín Nogal, un espacio esperado por las familias que confiaron en la empresa desde los primeros planes de venta. Durante la ceremonia, un padre franciscano recorrió el jardín realizando la bendición, otorgando un momento solemne a los asistentes y reafirmando el respeto hacia quienes reposarán en este lugar.
Miguel Ángel Mote Gutiérrez, gerente general de Jardines de San Juan, destacó que “construimos en menos de tres años desde que se empezaron a vender los terrenos. Este compromiso con nuestros clientes se cumple hoy con la inauguración y bendición del Jardín Nogal, segunda etapa”.
Propietarios del terreno coincidieron en la importancia de contar con un espacio preparado. César Hernández mencionó que “todos vamos a pasar por este momento, y qué mejor que estar preparados con un lugar donde descansar nuestros restos”. Por su parte, Laura Orozco señaló que “más que nada lo hicimos para no dejarles a nuestros hijos ese cargo, ya tener un lugar donde descansar”.
Con esta apertura, Jardines de San Juan reafirma su compromiso con la previsión, la serenidad y el respeto por la memoria de quienes algún día reposarán en este espacio, consolidando la confianza de cientos de familias nayaritas.






