Durante la reciente Asamblea de Presidentes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los 10 equipos participantes, incluidos a los Jaguares de Nayarit, debutan esta temporada, confirmaron su preparación para el arranque oficial de la campaña 2025–2026.
Los Jaguares estuvieron representados por Estéfano Conde, en nombre del Ingeniero, Carlos Peralta, y manifestaron contar con estructura y compromiso necesarios para competir desde el primer juego. Su incorporación marca una expansión significativa en el circuito invernal del béisbol mexicano.
En la sesión se aprobaron ajustes al reglamento, como la posibilidad de inactivar hasta dos jugadores sin documentación para los juegos en Tucson, Arizona. Se confirmó la implementación de la tecnología PitchCom, utilizada en Grandes Ligas para mejorar la comunicación entre lanzador y receptor.

La temporada arranca el 15 de octubre, fecha en la que los Jaguares de Nayarit harán su debut oficial en el diamante, lo que marcará el inicio de una nueva etapa para la Liga ARCO.






