“Tepic vivió este fin de semana una verdadera fiesta deportiva con el arranque de la cuarta edición de la Liga Zamora, en la que más de 85 equipos infantiles dieron inicio a un torneo que no solo es fútbol, sino también disciplina, trabajo en equipo, ilusión y futuro” informó el regidor Luis Zamora.
Durante la ceremonia de inauguración, se destacó la importancia de invertir en la niñez como una manera de fortalecer a la ciudad. “Hoy confirmamos que invertir en la niñez es invertir en Tepic. La Liga Zamora ya no es solo un torneo de futbol, es una tradición que crece con nuestra ciudad”, expresó el regidor organizador.
Al evento asistió la dirigencia nacional y local de su partido, Movimiento Ciudadano, quienes acompañaron a las familias presentes en la ceremonia. También se agradeció a los padres de familia por confiar en sus hijos y respaldarlos en cada paso, así como a los entrenadores que, más allá de enseñar táctica, transmiten valores.
“La inauguración estuvo marcada por un ambiente de entusiasmo y esperanza, con mensajes que resaltaron que cada niño con un balón en los pies y un sueño en el corazón es símbolo de que lo mejor está por venir”, dijo también el edil tepiqueño.






