Este domingo el gobernador Miguel Ángel Navarro con su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, dieron banderazo de inicio a la construcción del nuevo Rastro Municipal en Puente de Camotlán, municipio de La Yesca.
Informaron que la obra estará lista en cuatro meses y contará con instalaciones especializadas como laboratorio, planta eléctrica y sistema de tratamiento.
En su mensaje, el mandatario destacó el avance en la lucha contra el abigeato y enfermedades del ganado, con el objetivo de certificar a todo Nayarit como Zona A.

Además, el mandatario se comprometió a construir un domo en la secundaria, rehabilitar planteles escolares y acondicionar un área deportiva con canchas, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, que estarán listos en dos meses.
El gobernador de Nayarit también visitó la primaria “Ignacio Zaragoza” en Huajimic, donde constató avances en la rehabilitación del plantel: demolición de aulas en mal estado, construcción de nuevos salones, instalación de cisterna, red eléctrica para aires acondicionados y entrega de 20 computadoras.
Durante la gira, también se entregaron 30 escrituras a familias que esperaron más de 12 años para obtener certeza jurídica sobre sus terrenos. Estas acciones forman parte de los esfuerzos estatales en infraestructura educativa y regularización patrimonial.






